Cantar las 40 prorroga por Navidad

By 2 diciembre, 2020Nota de prensa
  • Tras el éxito desde su estreno en septiembre prorroga y añade fechas especiales por Navidad.
  • Manuel Ramos, el protagonista, ha trabajado en grandes musicales como Billy Elliot.
  • Con música en directo del pianista Jaime Zelada, repasa los grandes éxitos de las últimas décadas.

Un concierto teatralizado, un espectáculo entre el cabaret, el humor, el stand-up y el discurso crítico es Cantar las 40, la nueva comedia musical que prorroga funciones esta Navidad en Teatros Luchana.

La premisa de esta nueva comedia musical es la siguiente: durante su fiesta de compleaños, un carentón repasa su vida con 16 canciones de las cuatro últimas décadas, sirviendo de hilo conductor para recordar desde lo que pasaba en nuestro país a lo que veíamos en el cine o la televisión. Grandes éxitos de George Michael, Antonio Vega, Alanis Morissette, Spice Girls, Presuntos implicados, Mecano, Shakira, Manu Chao, Amaral, Sia o Pablo López para superar a la crisis de los 40 a golpe de canciones.

El protagonista, Manuel Ramos, es actor y cantante con musicales en su trayectoria como Billy Elliot, Grease o Cantando desnudos. Le acompaña al piano Jaime Zelada, quien forma parte de bandas tan míticas como Los Brincos o Tennesse.

Cantar las 40 es la segunda producción de ConUnCantoEnLosDientes. Su primer espectáculo, Lo Tuyo y Lo Mío, 75 canciones en 75 minutos, superó las 400 representaciones, llegando a más de 50.000 espectadores. Podrá verse en Teatros Luchana todos los sábados a las 21:30 hasta el 9 de enero incluído, y contará con funciones especiales en el puente de diciembre (domingo 6 a las 20:15 y lunes 7 a las 21:30) y el día de Navidad (25 de diciembre a las 22:00).