LuchanaLab

Cada Laboratorio dirigido por un equipo artístico diferente, desarrollará una temática experimentando con multitud de lenguajes, ya sean puramente teatrales, de la danza, audiovisuales y plásticos, a través del conjunto de espacios que conforman los Luchana.
La idea es indagar en fórmulas que invadan las diferentes salas y zonas del teatro, desarrollar y fundir lenguajes. Crear propuestas teniendo en cuenta que tal vez lo más importante no sea el resultado sino el camino de la experimentación, jugar la convención con todos los sentidos de manera franca y directa.
Desde Los Luchana, además de albergar estas sesiones de trabajo y hacer un seguimiento continuo, se buscará sumar desde la producción aportando nuevos artistas o medios que ayuden al Equipo artístico de cada laboratorio a desarrollar sus propuestas.
En #LuchanaLab, son bienvenidas cualesquiera de las expresiones artísticas que puedan manifestarse dentro de este espacio de más de 2000m2. Un miscelánea multidisciplinar, en un espacio multiescénico.

Actores, performers, músicos y artistas en general con ganas de indagar, explorar, estudiar, cultivar, rastrear, discutir, asimilar, enfrentarse a lo cotidiano con otros ojos, escuchar lo que nos dice el instinto, el miedo, el dolor, la alegría, elaborar los progresos, los cambios, lo límites, son las herramientas fundamentales para meterse en este Laboratorio de creación.

All

De la ruina al esperpento: la evidente deformación de la vida

Viaje a la emoción de la imagen