Runners

SINOPSIS

Un hogar burgués ubicado en la prestigiosa urbanización Ciudad Deportiva, este es el idílico lugar en el que viven Marcos y Mari. La agitación y los conflictos del mundo exterior parecen hallarse lejos, pero tras esta amable fachada se teje una agria tragicomedia en la que nada es lo que parece.

Los deseos inconfesables y las frustraciones de una sociedad obsesionada con el éxito, aislarán completamente a un hombre que luchará por encontrar sentido mientras se entrena para correr una maratón.

HORARIO*

Evento finalizado

DURACIÓN

90 min

EDAD

A partir de 16 años

SALA

FICHA ARTÍSTICA

Dramaturgia:

Karina Garantivá

Dirección:

Ernesto Caballero

Reparto:

Janfri Topera, Silvia Espigado, Daniel Moreno, Mara López y Karina Garantivá

Producción:

Primas de Riesgo Producciones

6 comentarios

  • Vitalrunners dice:

    Los http://vitalrunners.com nos hemos visto reflejados… 🙂

    Diversión y crítica social sin perder de vista el entretenimiento ni la calidad. Buen trabajo de los actores.

    ¡Enhorabuena!

  • JAVI HER dice:

    El running es un estilo de vida, pero no a cualquier precio. RUNNERS, trata de mostrar ambas partes de éste estilo saludable de una manera ácida, un LIFESTYLE muy acorde con los tiempos de ésta nuestra sociedad y que a veces nos dejamos influenciar por los demás y por la publicidad para salir de la monotonía de una vida ordenadam huir de la frustracción y de los prejuicios son los argumentos con el que éste montaje nos deja un muy buen sabor de boca… para no perdersela, seas runners o no.

    Mi Articulo en Marco Polo en Zapatillas.
    Articulo http://bit.ly/2cxqTqY

  • fernando Muñoz Jaen dice:

    El texto es una delicia, lleno de humor punzante y crítico disfrazada de comedia ligera. Las interpretaciones son abrumadoras y la puesta en escena muy bien traida. A mitad de camino entre un gimnasio y un videoclip musical, los protagonistas nos llevarán en busca de unos objetivos que lo único que buscan es la felicidad. Aquí os dejo mi crítica por si queréis verla. La obra es muy recomendable, nadie debería perdérsela.

    http://www.butacadeprimera.com/2016/09/teatro-runners-en-teatros-luchana.html

  • Elena y Jorge dice:

    Vivimos en una sociedad en la que está muy en boga el culto al cuerpo, o el concepto de éxito. Todos sin duda buscamos este hito, a veces nos machacamos por tratar de alcanzar lo que otros nos indican que nos dará la felicidad y la aprobación externa. ¿Pero nos hemos planteado alguna vez lo que nosotros consideramos que es el éxito? ¿o si reamente nos proporciona esa felicidad y por cuánto tiempo? Tuvimos la oportunidad de ver Runners y desde luego que no nos dejó indiferentes. Un texto muy bien escrito, interpretado y dirigido, que lleva a reflexionar sobre todas estas ideas. Y es que podemos tener mucho éxito y ser infelices, o encontrar nuestro equilibrio emocional aunque desde el punto de vista de la mayoría de la gente, no seamos exitosos. Recomendamos la obra sin ninguna duda.

  • Carmen Perez dice:

    Increíble sátira de un tema tan actual con un giro inesperado que te hará hablar de ella tras su fin. Muy buena interpretación. Sin duda, muy recomendable

  • Enrique dice:

    Me gusto mucho la forma que tienen de mezclar un tema tan actual como el running con la vida cotidiana y los diferentes roles que interpretan los actores. Realmente recomendable, no os la podéis perder.

Deja una comentario