Rasgar la tierra

RASGAR LA TIERRA – Tragicomedia – Thriller

Luís y Raúl han sobrevivido, en poco tiempo, a numerosos cambios laborales y se han quedado solos al frente de la casa de cultura del pequeño pueblo donde han vivido toda la vida. La nueva situación no es fácil, tampoco su momento vital. La llegada de Miguel, recién llegado al pueblo y que colabora desinteresadamente en este espacio, pondrá en evidencia la fragilidad de su vínculo de años y también las carencias y problemas que tienen que afrontar.

HORARIOS: evento finalizado

Producción: Criadero de morsas
Dirección: Jorge Muñoz
Dramaturgia: Josep María Miró
Reparto: Chechu Moltó / Joaquín Mollà / Manuel Varela

Los agricultores desgarran la tierra para que se airee; en esta obra la crisis desgarra la economía de la casa de cultura de un pueblo, pone en riesgo incluso su continuidad.
“Rasgar la tierra” abunda en un teatro donde la sospecha y la condena van de la mano para mostrarnos cuánto frágiles son las relaciones humanas.
Josep Maria Miró domina a la perfección la intriga creada para un papel, una noticia antigua, que está sobre la mesa pero que no sabemos qué dice. Dosifica la información y utiliza el argumento para plantear algo más profundo sobre nuestra sociedad. Que cada espectador se haga preguntas.

Duración: 80 min
Edad: a partir de 16 años

Rasgar la tierra

¿Te gusta esta obra? ¡Dale al like!

¡Comparte esta obra de teatro!

2 comentarios

  • Rafa dice:

    Obra intensa e interesante, me ha encantado. Muy buenos los actores en sus respectivas actuaciones.

  • sonia dice:

    Me ha gustado mucho la obra, me ha parecido interesante como los actores muestras las distintas caras que tiene la gente a la hora de afrontar ciertas situaciones, con muy buenas interpretaciones.

Deja una comentario