PERDONE QUE LE DISCULPE – Comedia

Obra que indaga en la incapacidad humana de vivir, relacionarse y comportarse de una manera coherente y lógica; y en el que en clave de humor se van desgranando mediante “esqueches” toda una serie de desquiciadas situaciones que buscan la identificación del público para que la sana y curativa costumbre de reírnos de nosotros mismos nos alivie un poco de la presión insoportable en la que, a veces, se convierte el devenir de la cotidiana vida.

HORARIOS: evento finalizado
PRECIO: desde 10€

Dirección y dramaturgia: Vicente León
Reparto: Gadea Barcelò / Rubén Cabrera / Mauro Castrillòn / Alba Domínguez / María Elaidi / Javier Ecrivá / Rebeca Fernàndez / Marisol Martínez / Hugo Novoa / Alba Núñez / Natasha Prokhorova / Cristina Rouse / Pablo Zafrilla
Diseño de Iluminación: Vicente León y Gadea Barceló
Escenografía: Alba Núñez
Diseño de vestuario: María Elaidi
Producción: Workinprogress

Work in progress es un estudio de actores fundado por el dramaturgo y director de teatro contemporáneo Darío Facal y por Javier López Patiño.
“Perdone que le Disculpe” es un montaje a partir de textos y propuestas de Vicente León en estrecha colaboración con los actores integrantes del elenco. Una sucesión de escenas y situaciones muy diversas que reflejan algunos de nuestros comportamientos sociales en lo cotidiano, y siempre planteadas desde el prisma del humor y de la sátira.

Duración: 80 min
Edad: a partir de 16 años
Acceso: Sala 1, NO accesible a personas con movilidad reducida

¿Te gusta? ¡Dale al like!

¡Comparte!

Deja una comentario