PARA SER MUJER ERES BASTANTE GRACIOSA – Monólogo de Virginia Riezu

La popular cómica, actriz e improvisadora Virginia Riezu presenta un show donde reina el humor absurdo, la irreverencia, la ternura y la participación e interacción con el público. «Esto no es una sección de fitness, no soy Fitgirl, ni it- girl, ni te recomendaré unas mallas. No soy youtuber ni instagramer. Tampoco te voy a enseñar a hacerte una trenza de espiga. En este show, repasaré mi vida. Aquí no hay personajes, solo un relato inconexo, irreverente y absurdo de cómo he (sobre) vivido como mujer todo este tiempo».

HORARIOS: evento finalizado
PRECIO: desde 10€

Duración: 75 min
Edad: a partir de 14 años
Acceso: Sala 1, NO accesible a personas con movilidad reducida

¿Te gusta esta obra? ¡Dale al like!

¡Comparte esta obra de teatro!

13 comentarios

  • Marián dice:

    100% recomendable. Es genial, divertida. Felicidades Virginia.

  • Juanjo dice:

    Estuvimos viendo ayer (31 de Marzo) el show de Virginia y salimos encantado. Dinámico, fresco, muy trabajado pero abierto a la espontaneidad. Ella derrocha simpatía, arte y carisma por los cuatro costados. Un gustazo verla en directo. Lástima que el público estuviera (estuviéramos) tan soso. 10/10

  • Lola Lopez dice:

    He asistido hoy día 24 de marzo y me ha encantado la frescura del monólogo y la interactuación con la gente no me he aburrido en ningún momento y también nos ha gustado la chica telonera también muy graciosa así que os recomiendo a las 2

  • Marina dice:

    Genial, la vi ayer con un amigo y no paré de reírme. Totalmente recomendada… últimamente había visto cosas así de risa pero por fin salí diciendo, es lo que me esperaba de un monólogo, no parar de reír! Enhorabuena!

  • Hola, Pilar. No, no damos invitaciones. No obstante, siempre puedes encontrar entradas con descuentos si haces la compra anticipada, además, trabajamos con asociaciones para acercar el teatro a personas con pocos recursos. Y, por otro lado, para esta obra, se suelen hacer sorteos a través de las redes sociales de Tras la risa. Un saludo.

  • Pilar dice:

    Quiero verla, no dais invitaciones? Que pena que pueda ir tan poco al teatro por motivos económicos. Gracias

  • Carlos dice:

    Genial, verdades como puños, la verdad que para ser mujer fue bastante graciosa, jjejejejejeje. Muy recomendable para todo el mundo especialmente a los de mente cerrada haber si así la abren un poco mas. No cambies Virginia.

  • Inma dice:

    Me quedé maravillada por su chispa, lucidez, espontaneidad, inteligencia, creatividad, naturalidad… 100% recomendable.

  • María García Sánchez-Laulhé dice:

    Fuimos ayer 7 personas a verla, por mi cumpleaños. Ya la conocía de otras cosas que había hecho y la verdad es que me apetecía ver su nuevo espectáculo. Me gustó mucho, por la manera de interactuar con el público, los monólogos muy frescos, muy ingeniosos. Aporta otro punto de vista a la comedia. Ella, es muy expresiva. Además toca temas de la vida cotidiana contadas con humor. Mezcla videos con música. Nos reímos mucho. Recomendable 100%, enhorabuena a Virginia.

  • Lina dice:

    Genial! Merece mucho la pena. Por fin una mujer riéndose de la vida sin ofender a nadie. Además sales sabiendo! La causa de la cistitis!! Es lo más 😂

  • Helena dice:

    Merece la pena la obra. Por fin sentido del humor desde el punto de vista femenino. Viva el furor uterino! Sólo falta ya menos referencia al binarismo (H/M) …es el próximo escalón. Hay que adelantarse a Amancio.

  • Pamela dice:

    Fui con mi marido que por fin dejamos a las peques en casa y fue un acierto, no paramos de reír en una hora y media, Virginia es súper natural y muy divertida . Deberían darla una sala más grande porque es estupenda! Repetiremos seguro con ella , felicidades Virginia!

  • Carmen Garcia dice:

    Ayer 29 de septiembre estuve viendo la obra «Para srr mujer eres bastante graciosa» de Virginia Riezu
    Me gustó muchísimo por la frescura, naturalidad, interacción con el público, diálogos inteligentes, ingeniosos, divertidos.
    Fui con una prima francesa a la que tb le entusiasmó Felicidades Virginia

Deja una comentario