Matrioskas

MATRIOSKAS – Comedia

Una mansión en el lujoso enclave turístico de Puerto Banús. Cinco actrices son contratadas a través de su sitio web por unos magnates rusos para hacer un espectáculo a medida «El calorcito que viene del sur, con canciones ligeras, bailes sexy»… Con esas consignas, Mila, Azu, Bego, Caro y Leti preparan un repertorio especialmente diseñado para el gusto de sus nuevos clientes.

HORARIOS: evento finalizado
PRECIO: desde 9€

Dramaturgia: Ernesto Caballero
Dirección: Karina Garantivá
Reparto: Nanda Abella / Sandra Gade / Noemí Martínez / Cristina Palomo / Maribel Vitar
Producción: Primas de riesgo

MATRIOSKAS es una obra original de Ernesto Caballero que surge de un taller de investigación llevado a cabo en el Laboratorio Primas de Riesgo bajo la dirección de Karina Garantivá.
Lo que en principio parece un “bolo” sencillo y extremadamente rentable, terminará siendo una experiencia que llevará al límite a las protagonistas. El público será testigo de hasta dónde es capaz de llegar una compañía de teatro con tal de poder hacer cumplir su sueño de actuar, y cobrar por ello.

Duración: 75 min
Edad: a partir de 16 años
Acceso: Sala 4, NO accesible a personas con movilidad reducida

¿Te gusta? ¡Dale al like!

¡Comparte!

5 comentarios

  • Ana Isabel dice:

    «Muy bueno»

    Divertido, original

  • Adela dice:

    «Transmiten mucha fuerza»

    Me gusto el tema elegido. Ver a tantas actrices a la vez en el escenario. Que hablen entre ellas y con el juez? Que se lleven bien ayuden y respeten aunque se escucha alguna pulla

  • Miguel Angel dice:

    «Hamlet como fondo en una divertida reflexion sobre el teatro.»

    Son ya muchos los Hamlets vistos y este no es uno mas. Aqui es el fondo o trasfondo de las peripecias de cinco "teatreras" que hacen de casi todo por actuar, de trasmitir su amor por el teatro. Y que bien que lo hacen las condenadas! Teatro dentro del teatro, con dialogos divertidos, canciones y coreografias. Que mas se puede pedir?

  • Luz dice:

    «Muy divertida y fresca. Estupendas interpretaciones.»

    Me encantó. Una obra muy entretenida.

  • JAVIER HERVÁS GAONA dice:

    Extraordinaria !!
    Un homenaje al buen hacer del TEATRO… apostar por él y sobre todo creer en lo que se hace, clave para que él buen trabajo salga, y la Compañía Primas de Riesgo lo ejecutan a la perfección.
    MATRIOSKAS… es eso, una divertida comedia, donde saldrás satisfecho del bonito arte de la escena.

    A que esperas !!

Deja una comentario