DEAMBULANTES – Inspirado en la vida y obra de Gloria Fuertes

Mientras Berta inventa máquinas para viajar y otros inventos extravagantes, Violeta trata de encontrar su verdadera vocación. Prueba toda clase de trabajos: una fábrica de huevos, una fábrica de obuses, transcribir cartas y contar aviones, pero nunca encuentra su lugar. Hasta que un día recibe un regalo inesperado de su tía Calixta: una máquina de escribir. Con sus máquinas deciden ir de pueblo en pueblo compartiendo lo que realmente les gusta hacer: poemas, fábulas, adivinanzas y trabalenguas.

HORARIOS: finalizado
Precio: desde 6€

DEAMBULANTES o la verdadera historia de la poeta errante es un espectáculo de teatro, inspirado en la vida y obra de Gloria Fuertes, creado a partir de la actuación.
Basado en un trabajo de teatro físico, clown, teatro de objetos y música en vivo, las actrices van dando vida a los diferentes personajes que aparecen a lo largo de la obra.

Duración: 55 min
Edad: de 5 a 12 años
Acceso: Sala 2, accesible a personas con movilidad reducida (reservas en taquilla)

Dramaturgia: Marta Cuenca / Esther Ramos
Reparto: Marta Cuenca / Esther Ramos
Creación musical y música en vivo: Inma Claudio / Ana Cuenca Ramón
Supervisión artística: Jorge Sánchez
Producción: LA CANTERA Exploraciones teatrales

[rev_slider alias=»deambulantes»]

¿Te gusta esta obra? ¡Dale al like!

¡Comparte esta obra de teatro!

3 comentarios

  • Elsa dice:

    Magníficas !! Las recomiendo . Nuestras hijas de seis años impresionadas y los adultos alucinados

  • Anne Morin dice:

    Es una obra maravillosa, es divertida, nos da a conocer la figura de Gloria Fuertes a través del prisma de los ojos de un niño. La actuación es magistral, la música estupenda y da mucha chispa a la obra. Pasamos un momento estupendo, a parte de reírnos mucho.
    Gracias!

  • MARIA VICTORIA MUÑOZ MACHO dice:

    Gracias, lo hemos pasado fenomenal mi sobrina Elisa y yo. Cuánto arte, ingenio, cariño y mucho más hay en el espectacular deambular de personajes insospechados a través del mundo entero evocando a Gloria Fuertes de forma magistral. Me gustaría ver llenos estos espectáculos que incitan a la imaginación de niños y de quien tenga a bien acercarse por allí. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Deja una comentario